top of page

Comenzamos un libro que nos está encantando! #Nick

A la vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas, hemos empezado a leer un nuevo libro. Se titula Nick. Nos está gustando mucho y estamos muy enganchados a la historia.

Trata sobre el peligro de las redes sociales y cuenta una historia que pasa muy a menudo en la realidad. Nos gusta porque debatimos sobre el tema y contamos casos que conocemos o que nos han pasado. Hay que tener mucho cuidado con lo que publicamos en las redes sociales, porque nunca sabemos quien nos está viendo. Y ser conscientes de que nunca estaremos 100% seguros de quien tenemos al otro lado de la pantalla. Por eso debemos tener precaución.

Lo que nos queda claro es que las redes sociales son un arma de doble filo, por un lado nos entretienen y por otro nos pueden traer problemas. Y por el bien de todos, siempre tenemos que ser sinceros y no subir o compartir cosas falsas o hacernos pasar por otras personas.

Bueno, ya os contaremos como acaba la historia!

Quién Está Detrás del Blog
Más información

GALLARRETA es un centro de trabajo protegido situado en Abanto cuya misión es proporcionar oportunidades laborales estables a personas con discapacidad de Meatzaldea.

Contacto

Barrio Abanto, nº 12
48500 Abanto-Zierbena

 

946362478

gallarreta@gallarreta.net

http://www.gallarreta.net

¡Siguenos!
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Nuestras fotos
bottom of page